martes, 2 de noviembre de 2010

MACHETE


 Esta peli es de Robert Rodríguez, el mismo que hizo Sin City y Planet Terror.  Machete es un ex federal mexicano renegado a quien le han matado su familia y que se va a gringolandia a trabajar como ilegal por supuesto, pero que quiere pasar piola y vivir tranquilo.  El problema es que se ha hecho famoso en el mundo del crimen por ser un luchador y asesino sin igual, con su machete, obvio.  

Por casualidad lo ve un político corruptísimo que le encomienda nada menos que asesinar a un senador en campaña por una cantidad no despreciable de dinero......¡¡¡pero!!! es una trampa y Machete cae en ella y de ahí viene un despliegue apoteósico de muertes, explosiones, sexo (Machete es irresistible para TODAS las féminas de la película), sangre al por mayor y Machete casi no tiene diálogos, pero uno se encariña con él.

Me reí muchísimo con esta peli; la escena en donde se escapa del hospital, es demasiado chistosa.  El doctor es chistoso y las enfermeras llevan delantales tipo mini y son regias por supuesto.  

Mención aparte para la escena del "celular" de aquella traidora que al principio de la peli se atreve a delatarlo!!

La recomiendo de todas maneras.  Para los profundos no será ningún desafío, en absoluto!!! pero si tienen un sentido del humor, digamos amplio, la van a disfrutar.
                                                          ¡¡Grande Machete!!

Nota: Por lo que leí, Rodríguez quiso hacerle una especie de homenaje a este actor mexicano quien siempre ha trabajado como secundario, éste es su primer rol principal.....en su mismo estilo.......eso, sin ninguna duda :)



 

4 comentarios:

EL MONJE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mauro Lahore dijo...

Me alegro muchisimo que te haya gustado la idea,actualmente estamos en construccion hasta dentro de unas 2 semanitas o así, en cuanto a tu blog me parece muy interesante y te digo más, intentaré seguir las películas para compartir opiniones contigo, un saludo enorme y gracias por todo

http://escrituraeilustracion.blogspot.com/ dijo...

me hago seguidor!

Israel Muñoz dijo...

la vi esta week gracias a tu tip loreto, me rei mucho con la peli..el superhéroe de los inmigrantes ilegales, campesinos y lavaplatos en busca del Americandreams. La escena del escape del hospital cuando queda colgando de un chunchul..LoL..me acorde de tu coments...me impresiono el elenco, quien se lo quisiera puros rockstar.
saludos..WELCOME TO AMERICA..ja.