miércoles, 7 de abril de 2010

Rayenco


Esta foto es de un lugar llamado Rayenco.  Ahí nací y viví hasta los 12 años,  nos fuimos por 4 años (que me dolieron), y volvimos por 2 años más, me fui de Rayenco cuando tenía 19 años.  Esta calle que se ve en la foto era una de las calles de la población Notro-1 y estaba rodeada de casas de madera que parecían cabañas.  Aquí no había ruido....había sonidos...de la naturaleza y había silencios también.  Si viajara y conociera el mundo, Rayenco no dejaría jamás de ser mi lugar favorito.  Aquí fui feliz, aquí jugué, por esta calle pasé cientos de veces; de pequeña jugando, en bici; y de adolescente, fumando, de la mano con mi pololo, cantando con mis amigos.  Esas hojas hermosas de otoño, eran mías, esos árboles eran míos.  Mi inocencia absoluta se quedó en Rayenco por siempre. Eso es lo que significa para mí. 

No hay comentarios: