Bien, aquí me encuentro, mi cara está más descansada, desperté sólo una vez, y no por causa de una réplica; sino porque estoy resfriada y necesitaba limpiar mi nariz.
Sí, fue una noche sin una sola réplica, por lo menos para nosotros en Los Angeles; en Talca creo que hubo una de 6 grados durante la noche. Por lo mismo mi ánimo no está de fiesta ni mucho menos. Estoy más tranquila, pero de repente viene a mi mente el recuerdo de esa noche,y también esos comentarios absurdos y macabros de que esperemos lo peor porque ahora va a venir un desastre aún mayor. Se que no es así y que siempre pasa que la gente en esta clase de situaciones, hace correr este tipo de profecías populares que tienen base en algún loco que se las da psíquico y como bola de nieve: crecen y crecen. Aún cuando sé que son habladurías, siento temor y eso me da tristeza y rabia.
Hoy empezaré a soltar el recuerdo de aquella noche. Voy a usar la técnica de "Alto". Cada vez que venga a mi mente el terremoto y el miedo, diré ¡alto! y lo sacaré de mi pensamiento. Y lo más importante, voy a alimentar mi Fe rezando, y visualizando. Cuesta pensar positivo ante esta desgracia, pero hay que hacerlo y no por eso voy a estar siendo indiferente al dolor y sufrimiento de los demás. Al contrario, voy a estar disipando la oscuridad y aportando con un rayito de luz. Mis energías se volcarán sólo a eso. Les pido a todos: pensemos en cosas positivas, recuerden que somos pura energía y depende de nuestros sentimientos el aportar con luz, fuerza y positivismo a lo que nos rodea.
Vamos día a día superando el miedo y la tristeza. Un día a la vez.
Un abrazo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario