miércoles, 15 de diciembre de 2010

SKYLINE


Esta película es de extraterrestres, y estos aliens no son nada amigables, al contrario empiezan dejando la escoba.  Una pareja viaja a visitar a un amigo a Los Angeles, el amigo tiene muchos dólares y un departamento ultra top, una polola barbie y por supuesto una amante, se van de carrete para celebrar el cumpleaños del amigo,  lo pasan bien y cuando ya están durmiendo comienza el terror.

En el comienzo de la peli todo bien, el suspenso en aumento y de pronto viene el encuentro cara a cara con los antipáticos E.T'S y como en la mitad del film se pone algo fome, pero yo creo que la idea fue que el espectador sintiera la soledad, el aislamiento absoluto y la sensasión de que de verdad, sin ninguna duda: nada se puede hacer, es el fin y nada ni nadie podrá salvarte jamás.....en fin, mi idea no es criticar las películas sino comentarlas un poco y en gustos no hay nada escrito; así para algunos una película puede ser horrible de mala y para otros puede ser buenísima.   A mi me gusta mucho el cine así que tengo un criterio bien aaampliooo!

Bueno, han notado que los "aliens de Hollywood" son extremos siempre: o son super bondadosos y mega inteligentes o terroríficamente malvados e indestructibles.  Los malos nunca se comunican, no hablan.  Y los buenos sí lo hacen y siempre transmiten un discurso esperanzador y tan lindo que dan ganas de que a uno se lo lleven.  

Una película donde aparecen unos extraterrestres que me gustó mucho, es Inteligencia Artificial (del genio S. Spielberg).  

Los aliens de Skyline están buenos, con diferentes formas de hacer papilla a los terrícolas, con unas patas de terror y unos  tentáculos asquerosos y etc, etc!









No hay comentarios: