jueves, 29 de diciembre de 2011

Esperanza para el Nuevo Año 2012

Las palabras que se usan para estas fiestas siempre son las mismas, a veces la gente se ríe porque parece algo trillado o aprendido de memoria, pero yo creo que son palabras que representan cosas buenísimas para el alma y para todos quienes quieran oírlas, decirlas o leerlas de verdad, con el corazón.  

Se acaba el año 2011; y aunque fue un año complicado en algunos aspectos, lo estoy terminando de maravilla, con el corazón lleno de esperanza y alegría para el próximo.  Siempre me ha importado por sobre todo mi estabilidad espiritual, lo material cada vez me preocupa menos porque pasa y se va de la mano con el tiempo inventado.  Lo que queda y realmente sirve es lo que se graba en el alma, los momentos lindos, las buenas acciones, lo que aprendo cada día.  Sobrevivo con poco y es difícil la mayoría de las veces, PERO mi familia está sana, mis hermanas son mis mejores amigas, mis papás siempre me enseñan algo nuevo, mi trabajo tiene buena energía, converso mucho todos los días,  mi corazón está con algunos parches nuevos, pero liviano y libre.  Me río mucho, leo mucho y miro por mi ventana con una sonrisa y un suspiro cristalino de alegría.

Entonces, "prosperidad", "paz", "amor", "felicidad", "dicha", "alegría", "salud", ¡¡qué hermosas palabras!! Las deseo de corazón para todo aquel que lea este post y les encargo seguir dándoselas a quienes les rodean.

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!!

Fotos de algunas celebraciones previas de fin de año....













No hay comentarios: